Cajas de Plástico a Medida

El plástico cada día se va empleando en muchos más sectores de la economía.  Principalmente, esto se debe a que el material es muy rentable, de grandísima calidad, durabilidad y a su capacidad de adaptarse a prácticamente cualquier requerimiento. Además, tiene la propiedad de ser 100% reciclable, convirtiéndose en una solución ideal para preservar el medio ambiente.

En España, la demanda de Cajas de Plástico a Medida se ha incrementado gracias a la finalización de la crisis económica. Esta nueva coyuntura ha sido aprovechada por el Grupo PaletPlastic, una de las empresas más destacas en la Región de Murcia que se especializada en la fabricación de palets, palots y cajas de plástico. Cuentan con 25 años de experiencia en el sector, posicionándose como una de las principales referencias en plástico en el país.

¿Por qué elegir a PaletPlastic?

Cada sector de la industria y el comercio necesito requiere una caja de plástico, palot, o palet diferente dependiendo de la naturaleza de su negocio y sus necesidades específicas. Esto se hace con la idea de brindar soluciones integrales satisfactorias y tener una capacidad de respuesta efectiva y eficaz.

En las instalaciones del Grupo se lleva a cabo un interesante proceso de diseño, desarrollo y producción en estrecha colaboración y contacto con su cartera de clientes. Toda esta metodología trae como consecuencia un producto final de calidad y una mejor relación coste-beneficio.

Los bajos precios favorecen a los nuevos emprendimientos, autónomos y pequeñas y medianas empresas que no cuentan con amplios presupuestos. Por tanto, PaletPlastic es la mejor opción para este tipo de negocios.

Ventajas de contar con productos PaletPlastic

  • Se adaptan al tipo de productos
  • Totalmente personalizables.
  • Perfil 100% ecológico al ser productos reciclables.
  • Fácil manipulación y almacenaje.
  • Gran durabilidad.
  • Muy fáciles de limpiar gracias a su resistencia al agua.
  • Resistentes a productos químicos, tanto bases como ácidos.

Para comprar cualquiera de los productos o solicitar presupuestos se puede contactar con los especialistas del Grupo PaletPlastic a través del correo comercial@paletplastic.es y de los números telefónicos 968 598 103, 620 714 157, 618 386 635, 968 598 103 o el e-mail comercial@paletplastic.es.

Sus oficinas se encuentran ubicadas en Camino de los Leñadores, S/N 30120, El Palmar. Murcia.