Cajas de plástico para Fruta Precio

El Grupo PaletPlastic se ha posicionado como el líder indiscutible en el mercado de las Cajas de Plástico Para Fruta en todo el país. Esta empresa, con más de un cuarto de siglo de experiencia en diversos sectores industriales, se ha logrado mantener durante un amplio periodo de tiempo gracias a sus productos de calidad, atención al cliente, rentabilidad, durabilidad, versatilidad y a los rápidos tiempos de respuesta.

Las industrias cada día están demandando más cajas de plástico para fruta. Por ello, PaletPlastic se esmera en estudiar las necesidades del sector agroindustrial, así como su cadena de logística y distribución para brindarles soluciones únicas y personalizadas.

El secreto del éxito del Grupo es brindar un servicio plenamente satisfactorio, eficaz y efectivo. Siempre procurando ofrecer la mejor relación precio-valor de toda España

Todas sus cajas de plástico tienen grandes ventajas competitivas con respecto a la competencia, entre las más resaltantes podemos mencionar el carácter ecológico de las cajas al ser totalmente reciclables, su fácil manipulación, el hecho de no tener astillas propias de las cajas de madera, su impermeabilidad, su fácil limpieza al ser resistentes al agua y su mayor vida útil.

Todos los productos diseñados y fabricados por el Grupo PaletPlastic destacan por su proceso de desarrollo y producción, adaptado 100% a las necesidades de cada pedido. La organización pone su tecnología de punta a la entera disposición de su amplia cartera de clientes en todo el país, así como la atención personalizada durante todas las fases del producto. Sin duda alguna, todas estas características y muchas cosas más son el secreto del éxito de este emprendimiento murciano.

Todas las personas naturales o jurídicas que requieran comprar palets, cajas, envases y embalajes, pueden mandar un correo electrónico a comercial@grupopaletplastic.es o llamar a los números telefónicos 968 598 103, 620 714 157, 618 386 635. También, pueden visitarles a la sede de la empresa en Camino de los Leñadores, S/N 30120, El Palmar. Murcia.