Cajas de Plástico Plegables

El Grupo PaletPlastic es una organización de origen murciano que es referencia y líder indiscutible en todo lo relacionado en la fabricación y venta de Cajas de Plástico Plegables. Este emprendimiento cuenta con más de 25 años de experiencia brindando un servicio de calidad, productos con amplia durabilidad, rápidos tiempos de respuesta y una atención al cliente única y totalmente cercana.

Las cajas de plástico plegables resaltan su gran funcionalidad y manejo sencillo. Su principal ventaja competitiva es que gracias a su propiedad de ser plegables se ahorra hasta 85% en costes de transporte y almacenaje. Entre sus principales características podemos mencionar las siguientes:

  • Disponibilidad en PP.
  • Color con larga duración.
  • Posibilidad de manipular segura de los alimentos.
  • 100% higiénicos. El producto es resistente al agua y a otras sustancias, tanto ácidas como bases.
  • Sencillos de limpiar.
  • Disponible a partid de 1 unidad.
  • Totalmente personalizable.

¿Por qué elegir PaletPlastic?

Cuando se trata de pymes, y de nuevos emprendimientos en general, el presupuesto es considerablemente limitado. Por ello, PaletPlastic se ha convertido en una excelente opción por su relación coste-beneficio.

El éxito del Grupo se debe en gran parte al proceso de diseño, desarrollo y producción que utilizan para cumplir con los más altos estándares de calidad y con los tiempos de entrega.  Entre sus principales características destacan las siguientes:

  • Perfil ecológico y 100% reciclable.
  • Fácil manipulación debido a su ligereza. El plástico  hace a los palets más fáciles de trasladar y el hecho de ser plegables facilita su almacenaje.
  • Mayor durabilidad y fácil mantenimiento. Al tener una vida útil más larga se disminuyen los costes operativos considerablemente.

El objetivo fundamental de esta organización es brindar un servicio satisfactorio y rápido. Esto lo han venido logrando gracias a su gran capital humano, siempre capacitándose para estar al día con las últimas tecnologías y metodologías. Su amplia cartera de destacados clientes es la prueba fehaciente del producto final ofrecido.

Para todas aquellas personas, pymes o grandes negocios consolidados que deseen comprar los diferentes productos ofrecidos por PaletPlastic, pueden visitar la sede principal de la empresa ubicada en  Camino de los Leñadores, S/N 30120, El Palmar. Murcia. También es posible comunicarse con su personal responsable de la atención al cliente mediante los números telefónicos 968 598 103, 620 714 157, 618 386 635, 968 598 103 o enviarles un correo electrónico comercial@paletplastic.es.