Eurocontenedores de plástico

PaletPlastic se ha posicionado como el líder indiscutible de los Eurocontenedores de plástico. Este tipo de cajas Norma Europa ofrecen una gran variedad de opciones para la mejor manipulación de cualquier tipo de materiales, adaptándose a cualquier tipo de productos en la gran mayoría de las industrias.

Debido a su excelente metodología de trabajo, PaletPlastic se ha convertido en una de las principales referencias en el mercado de palets en toda España. Esta empresa, con más de 25 años de experiencia en diversos sectores, se ha mantenido con el paso del tiempo gracias a su amplia calidad, rentabilidad y máxima durabilidad de todos sus productos. Todas esas cualidades han tenido como resultado una amplia cartera de clientes.

En la actualidad, la demanda de palot ha aumentado considerablemente en todo el ámbito industrial. Por ello, organizaciones como PaletPlastic hacen un análisis específico de cada caso particular de la cadena de logística de cada cliente, diseñando soluciones para cada uno.

Una de los objetivos principales del Grupo PaletPlastic es ofrecer un servicio único, personalizado, satisfactorio, efectivo y eficaz. Teniendo como una de sus principales banderas la rápida capacidad de respuesta gracias a su tecnología de punta, logrando brindar la mejor relación precio-valor de toda España.

Los Palets fabricadas por el Grupo PaletPlastic tienen una serie de beneficios, destacando los siguientes:

Son ecológicas: cada palet de plástico es 100% reciclable, siendo reutilizables para fabricar nuevas palets o cualquier otro producto que sea de plástico.

Manipulación sencilla: son mucho más ligeros que los de palets de madera, también más estables y cómodos para ser transportados y almacenados.

Impermeabilidad: el hecho de ser de plástico los hace impermeables y por tanto mucho más fáciles de limpiar. De esta manera, el material tiene mucha mayor resistencia a agentes externos físicos y/o químicos. Así, los palets tienen una mayor vida útil y las empresas ahorran una cantidad de dinero considerable.

PaletPlastic ha llegado a ocupar la posición donde se encuentra por su proceso de desarrollo y producción adaptativo a los requerimientos de cada pedido. La empresa cuenta con una infraestructura con tecnología de punta que permite la máxima organización, diseño y atención individualizada.

Para aquellas empresas o personas naturales que estén interesados en palets, envases y otros sistemas de embalajes; pueden visitar la sede del Grupo en Camino de los Leñadores, S/N 30120, El Palmar. Murcia.

También se puede contactarles mediante los teléfono 968 598 103, 620 714 157, 618 386 635, o escribirles al e-mail comercial@grupopaletplastic.es.