GRUPO PALETPLASTIC, PATROCINADOR DEL EQUIPO ATLETISMO GRUPO ALCARAZ

Grupo Paletplastic es una empresa que aboga por el estilo de vida activo y saludable. Por ello, celebra con orgullo la oportunidad de patrocinar al equipo de atletismo del “Grupo Alcaraz”, el cual ha dejado mella en la 3ª jornada de la XXXIV Liga Regional de Cross FAMU. El acontecimiento tuvo lugar en Jumilla (Murcia) el pasado domingo 2 de febrero de 2020.

El circuito, llamado  “La Hoya”, comprendía las distintas pruebas que se desarrollarían a lo largo de la mañana, bajo la organización del Athletic Club Vinos  D.O.P Jumilla, en colaboración con la Federación de Atletismo de la Región de Murcia y la Concejalía de Deportes del Excmo. Es importante destacar el valor añadido que tenía la competición, pues los resultados determinaban los equipos clasificados para el V Campeonato de España de Campo a Través por Clubes, a celebrar en Soria el próximo 23 de febrero.

El equipo de atletas consiguió destacar con notoriedad al conseguir posicionar como subcampeonas regionales sub 14 femenino y al equipo élite de eternas. Además de tercer puesto para el equipo masculino en categoría master y tercer puesto para el equipo senior femenino, siendo este último su primer año debutando. Cabe destacar además el subcampeón regional del equipo masculino senior.

“Dichos logros suponen, seguramente, pasaporte para representar la Región en el Campeonato de España” palabras de uno de los entrenadores y atletas. Es sin duda un acontecimiento importante que debe ser celebrado por todo lo alto.

 

Desde Grupo Paletplastic les damos la enhorabuena a todos los participantes en las jornadas y en especial al “Grupo Alcazar” por darnos la oportunidad de formar parte de un movimiento tan importante.