¿Quiénes Somos?

Empresa de alquiler, venta y reparación de pallet plasticos

Grupo PaletPlastic es sinónimo de crecimiento desde hace más de 25 años.

La presencia del plástico está adquiriendo una evidente relevancia a nivel mundial en los distintos sectores, lo que demuestra su calidad, versatilidad, rentabilidad y durabilidad. La gran ventaja del plástico es su capacidad de reciclaje pudiendo ser utilizados en infinidad de ocasiones, frente a sistemas tradicionales como la madera. De esta manera no sólo conseguimos una solución idónea sino que ayudamos a la preservación del medio ambiente.

Cada sector industrial requiere un palot, caja o palet diferente dependiendo de sus necesidades y funciones. Por ello, estudiamos la cadena logística de nuestros clientes ofreciéndoles la solución precisa en su día a día. Desde cajas plegables, contenedores para el almacenamiento de grandes volúmenes hasta cualquier diseño a medida que pueda imaginarse: ofrecemos un servicio que satisface sus necesidades con una capacidad de respuesta inmediata gracias a nuestro equipo humano y tecnológico.

El proceso de desarrollo y producción tiene lugar en nuestras instalaciones, en colaboración con nuestros clientes, brindándoles el mejor producto con la mejor relación calidad-precio.

Tecnología + Diseño + Organización + Servicio se conjugan para un éxito garantizado.

Paletplastic envases y palets para la industria