Palets de Plástico

El Grupo PaletPlastic se ha posicionado como el líder en el mercado de las palets de plástico en toda España. Esta empresa tiene más de 25 años de experiencia en diversos sectores, demostrando calidad, durabilidad, rentabilidad y versatilidad a su amplia cartera de clientes.

La demanda de palot en el sector industrial se ha incrementado considerablemente. Sin embargo, necesitan palots, cajas o palets diferentes dependiendo de las funciones o necesidades. Por esta razón, en PaletPlastic se han destacado por estudiar cada detalle de la cadena logística de sus clientes, ofreciendo soluciones específicas para cada uno: contenedores para almacenamiento de grandes volúmenes, cajas plegables, etc.

El objetivo del grupo es brindar un servicio efectivo, eficaz y satisfactorio, tener una capacidad de respuesta inmediata gracias a su capital humano y a su capacidad tecnológica y ofrecer la mejor relación coste-beneficio de toda España.

¿Por qué utilizar palets de plástico

Los palets se clasifican según el material con el cual están fabricadas: madera, plástico o metal. Los Palets de plástico tienes muchísimas ventajas, entre las que podemos destacar las siguientes:

Carácter ecológico: pueden ser reciclados por completo y reutilizarse para fabricar palets o cualquier otro producto de plástico.

Fácil manipulación: son mucho más ligeros que los de madera, son estables y cómodos para transportar y almacenar. La comodidad también se traduce en seguridad para los trabajadores que tengan que manipular los productos. Las astillas e imperfecciones son cosa del pasado.

Impermeabilidad: al ser de plástico no hay problema con su contacto con el agua, cuestión que significa mayor limpieza. Al tener una mayor resistencia a agentes externos, tanto físicos como químicos, tienen una mayor vida útil. Al escoger palets de plástico se ahorra gran cantidad de dinero.

PaletPlastic tiene un proceso de desarrollo y producción en sus instalaciones que se adapta a los requerimientos de los pedidos. Ponen a la entera disposición de sus clientes tecnología de punta, diseño, organización y atención individualizada. Todas estas virtudes son el secreto de su éxito.

Para aquellos interesados en palets, envases y embalajes; pueden visitar las instalaciones de la empresa en Camino de los Leñadores, S/N 30120, El Palmar. Murcia. También es posible llamarles a los números telefónicos 968 598 103, 620 714 157, 618 386 635, 968 598 103 o escribirles al correo electrónico comercial@paletplastic.es.