Palets de plástico de ocasión

Un importante porcentaje de los establecimientos comerciales españoles utiliza palets de plástico  para la correcta movilización y almacenamiento de todos sus artículos. El Grupo PaletPlastic con se ha vuelto el principal proveedor de palets de plástico de ocasión desde hace unos 25 años, todo ha sido gracias a la calidad superior que tienen sus productos y a su especializada atención al cliente.

Este emprendedor proyecto murciano destaca también por sus cortos tiempos de respuesta ya que los pedidos son entregados a los clientes de manera inmediata. La mayor prueba del éxito de PaletPlastic es su extenso portafolio de clientes.

La fuerte crisis económica que afectaba a España de manera implacable ha terminado de forma oficial. Una de las muchas consecuencias de esto, es que se reactivan los tejidos empresariales e industriales considerablemente, causando que el aumento de la demanda de Palets en distintos ámbitos

El grupo PaletPlastic pudo estar actualizado con respecto a la nueva demanda, gracias a la actualización constante, y mejora, de cada uno de sus procedimientos y de la atención personalizada que recibe la cadena de logística de sus clientes. Su mejor ventaja frente a la competencia es tener el servicio más eficiente y los precios más bajos de todo el mercado.

¿Por qué utilizar palets de plástico en lugar de palets de madera?

  • Los palets de plástico son más fáciles de transportar porque no necesitan demasiadas preparaciones o tratamientos adicionales. Además, Cumplen con todos y cada uno de los requisitos fitosanitarios exigidos por la legislación española y europea.
  • Los palets de plástico son reciclables. Pueden ser reutilizados para fabricar a partir de ellos distintos artículos de plástico o también para fabricar nuevos palets.
  • Tienen una vida útil de diez años aproximadamente.
  • Poseen resistencia a toda clase de productos químicos; como bases o ácidos..
  • Es más sencillo transportarlos porque no tienen astillas o clavos como los palets de manera.
  • Su eficiencia no se ve afectada por el clima.
  • Pueden colocarse uno encima del otro porque se enganchan con relativa facilidad.
  • Limpiarlos resulta bastante sencillo. Con productos químicos o hasta con agua.
  • Pesan mucho menos que los palets de madera. Por lo que reducen los precios del transporte de manera considerable.

Para conseguir información más detallada, contácte a través de su correo comercial@grupopaletplastic.es o llamando a cualquiera de los siguientes números telefónicos: (968-598-103) y (620-714-157) . Sus instalaciones están ubicadas en el Camino de Los Leñadores, S/N 30120, El Palmar, Murcia.