Palets de Plástico Usados en Murcia

El Grupo PaletPlastic se ha convertido en uno de los principales fabricantes y distribuidores de palets de plástico usadas en Murcia  y en el resto de España. Desde hace un cuarto de siglo son el referente indiscutible en su sector gracias a la calidad, durabilidad y practicidad de los productos que ofrecen. Este emprendimiento también destaca por su servicio al cliente cercano e individualizado antes, durante y después de la compra.

¿Por qué utilizar palets de plástico usado?

Es natural que los nuevos emprendimientos y las pequeñas y medianas empresas no cuenten con un amplio presupuesto. Por esto, PaletPlastic se ha enfocado en el mercado de la venta de palets usados en perfecto estado. La principal ventaja competitiva de este tipo de productos es que éstos cumplen todos los estándares exigidos de calidad pero su coste es considerablemente más económico.

¿Por qué elegir PaletPlastic?

Todas las fases de diseño, desarrollo y producción de PaletPlastic se  ajustan a los requerimientos únicos de cada pedido, ofreciéndole un trabajo personalizado a cada uno de sus clientes. Entre sus principales ventajas competitivas se puede mencionar las siguientes:

  • Bajos costes: la posibilidad de comprar palets usadas bajo los gastos operativos sin sacrificar la calidad.
  • Perfil ecológico: todos los productos fabricados por la empresa son reciclables.
  • Fácil manipulación: los palets son mucho más ligeros y fáciles de trasladar gracias a su material de fabricación.
  • Seguridad industrial: el hecho de manipularse fácilmente también se traduce en seguridad para cada empleado. También, el plástico evita las astillas y otro tipo de imperfecciones.
  • Resistencia y durabilidad: muy resistentes a agentes externos e internos, tanto ácidos como bases.  Se pueden limpiar perfectamente con agua o cualquier producto reconocido.

Todas aquellas personas naturales o empresas que estén interesadas en comprar los productos de PaletPlastic, pueden visitar sin problema las oficinas de la empresa ubicadas en  Camino de los Leñadores, S/N 30120, El Palmar. Murcia. También es posible comunicarse con sus ejecutivos de atención al cliente a través de los números telefónicos 968 598 103, 620 714 157, 618 386 635, 968 598 103 o mandarles un correo electrónico a comercial@paletplastic.es.