Palets de Plástico Usados en Asturias

El Grupo PaletPlastic se ha distinguido en la fabricación, distribución y venta de  palets de plástico usados en Asturias y el resto de España. Desde hace un cuarto de siglo se han posicionado como los líderes en el mercado, todo  gracias a la alta duración y la buena calidad de sus productos. Además, la empresa se ha encargado de brindarle opciones a las pequeñas y medianas empresas con presupuestos pequeños: tener la posibilidad de comprar palets usados en perfecto estado.

Uno de los objetivos de PaletPlastic es satisfacer al cliente lo más que se pueda. Por eso, uno de sus valores agregados antes, durante y después de finalizar todo el procedimiento de compra.

Ya terminada la crisis de manera oficial, los terrenos empresariales e industriales se han visto bastante beneficiados. Las pequeñas y medianas empresas también se han vuelto a levantar, pero al no contar con los mismos ingresos que tienen los grupos empresariales grandes, han optado comprar palets usadas para poder cumplir con todos sus requerimientos de almacenamiento y gestión de mercancía.

Calidad y durabilidad en palets usadas en Asturias

Todos los procesos del Grupo PaletPlastic se ajustan según los requisitos de cada uno de sus clientes. Entre sus principales beneficios y ventajas podemos tomar en cuenta a  las siguientes:

  • Perfil 100% ecológico: todos los artículos se puedan reciclar, hace que haya menor daño al medio ambiente.
  • Fácil manipulación: al ser palets de plástico, es mucho más fácil moverlos de un lugar a otro debido a su ligereza.
  • Seguridad industrial: al ser fáciles de manipular, supone un menor riesgo de daños para los empleados al no tener astillas ni ser tan pesadas como los palets de madera, aumentando el rendimiento del personal.
  • Resistencia y durabilidad: estos palets resisten ácidos y bases, teniendo una mayor vida útil.
  • Economía: al elegir palets de plástico usados se logra ahorrar bastante dinero, sin sacrificar la calidad del producto.

Para conseguir información más detallada, contácte a través de su correo comercial@grupopaletplastic.es o llamando a cualquiera de los siguientes números telefónicos: (968-598-103) y (620-714-157) . Sus instalaciones están ubicadas en el Camino de Los Leñadores, S/N 30120, El Palmar, Murcia.